Número 226 de «El Periódico de Utrera»

Nueva cita con «El Periódico de Utrera». Este miércoles ve la luz el ejemplar número 226 de este quincenal, que se encuentra disponible de forma gratuita. Como siempre, trae consigo numerosa información relacionada con la localidad.

Entre los asuntos que recoge en sus 24 páginas se encuentra la campaña de concienciación puesta en marcha por Apdis en relación a las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, la denuncia de UGT contra el gobierno local por las privatizaciones que continúan sucediéndose, y la apertura de la conexión entre la barriada Naranjal de Castillo y el santuario de Consolación. También se aborda la publicación de un libro por el cincuentenario del colegio Al-Ándalus, la carta del Rey Felipe recibida en la Sagrada Familia, un reportaje sobre la labor de la asociación «Legiones de Leptis», y el proyecto musical entre Demarco y Sergio Ramos.

En página cultural, se habla del libro sobre el Abate Marchena publicado por Pedro Sánchez Núñez; en deportes, se ofrece una entrevista a lo miembros del C.D. El Tinte; y la sección «Nuestra gente» perfila la figura del bailarín Antonio Vilches Ciscares.

Publicidad

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman el consultorio psicológico de Manuel Salgado, y los textos de opinión de Manuel Viera y José Montoro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *