Las nuevas tecnologías reúnen a un grupo de antiguas alumnas del colegio de las Hermanas de la Cruz

Las nuevas tecnologías reúnen a un grupo de antiguas alumnas del colegio de las Hermanas de la Cruz

Gracias a las nuevas tecnologías, tras más de dos años de búsqueda, se ha podido celebrar en Utrera un encuentro de antiguas alumnas del colegio de las Hermanas de la Cruz. Fueron 72 mujeres las que se dieron cita en esta convocatoria que organizó María del Carmen Colarco («Mayka»), que logró salvar la distancia que la separa de esta localidad, al estar actualmente residiendo en Barcelona.

Valencia, Madrid, Granada, Málaga, El Puerto de Santa María, Sevilla,… fueron algunas de las ciudades desde las que se desplazaron hasta Utrera esas personas, para compartir un día muy especial. Esta emotiva jornada permitió a las participantes contemplar el colegio donde tantas vivencias acumularon con el paso de los años. Estuvieron acompañadas por la hermana superiora de la congregación en Utrera, que pudo escuchar las anécdotas que recordaron estas personas.

Ya en la iglesia de los Dolores, alguna de estas antiguas alumnas dedicaron palabras de agradecimiento a las religiosas por cuanto aportaron a sus vidas en aquellos años. La jornada culminó con un almuerzo de convivencia, donde las asistentes tuvieron la oportunidad de compartir recuerdos de aquel colegio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *