Dos utreranos, protagonistas con sus goles en el inicio de los play off a Segunda División

Dos utreranos, protagonistas con sus goles en el inicio de los play off a Segunda División

Los utreranos Rubén Cruz (Cartagena FC) y Carlos Valverde (Extremadura UD) han sido los protagonistas de la victoria con sus respectivos equipos en la primera jornada de play off de ascenso a Segunda División. Los dos, anotaron un tanto crucial para la victoria de sus dos equipos.

Carlos Valderde

El Cartagena equipo en el que milita Rubén Cruz, venció al Rayo Majadahonda (2-1) en el partido de ida con dos goles, uno obra del utrerano: un soberbio cabezazo de Cruz abrió el marcador, a los cuatro minutos de juego.

El utrerano desde su llegada al equipo de Monteagudo, ha demostrado por el buen momento de forma que atraviesa con sus 11 tantos. Una eliminatoria que queda abierta tras el tanto del Rayo Majadahonda y que se celebrará el 26 de mayo en Madrid.

Al finalizar el encuentro Rubén Cruz escribía el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter: «Esto es el fútbol verdadero. Esto es lo que tiene que vivir Cartagena los próximos años, pero queda el último paso, apretamos los puños y demostremos que queremos. Queda lo más bonito».

Rubén Cruz

Por su parte, el equipo de Carlos Valverde se midió al Deportivo Fabril, consiguiendo la victoria (2-1). El equipo de Valverde se adelantó en el marcador a los 9 minutos del inicio y ya, en el minuto 16 de juego, el utrerano amplió distancias con su remate de cabeza.

Un auténtico partido en el Francisco de la Hera en el que los azulgranas ganaron incluso con uno menos. De nuevo, una eliminatoria que se decidirá en el partido de vuelta que se disputará el próximo el 26 de mayo, en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Por su parte, Carlos Valverde en su cuenta de Twitter, compartía un vídeo en el que se recogía el momento en el que el utrerano metía el segundo tanto. Al vídeo lo acompañaba el siguiente texto «Lo de hoy ha sido espectacular. Victoria tan merecida como sufrida. Equipo de 10. Afición de 10. Ambiente de 12. Éste es el segundo gol de Carlos Valverde».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *