Cientos de títulos, «olvidados» por sus dueños durante 30 en la antigua sede de Produsa

Cientos de títulos, «olvidados» por sus dueños durante 30 en la antigua sede de Produsa

A lo largo de las últimas tres décadas son numerosos los utreranos que han realizado cursos de formación y empleo en el Ayuntamiento de Utrera. A día de hoy son cientos de títulos los que no se han recogido. Así, la concejalía de Formación y Empleo ha destacado que hay títulos incluso del año 1987.

Son cursos del INEM; de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla; de la Junta de Andalucía; de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir; de Comisiones Obreras; de la Unión General de Trabajadores; de Produsa; y del propio Ayuntamiento de Utrera, entre otras instituciones. Los últimos datan del año 2011 y el listado se puede consultar en la página web municipal.

A fin de que las personas que recibieron esta formación tengan el título que acredita que efectivamente hicieron los cursos, la delegación de Formación ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas que hicieran un curso de esta relación para que lo recojan. La edil de esta área, María del Carmen Suárez (PSOE), ha puesto en valor que «es muy importante para la empleabilidad de las personas que tengan estos títulos para que lo acrediten cuando sea necesario”.

Los títulos pueden recogerse en las instalaciones el servicio de orientación laboral que se encuentran en la antigua sede de Produsa, en la calle Veracruz número 71, de 9.00 a 14.00 horas. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 636 65 29 08.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *