Jesús Galván renueva como entrenador del Club Deportivo Utrera

Jesús Galván renueva como entrenador del Club Deportivo Utrera

Comparte esta noticia:

Como ya adelantó Utrera Digital, Jesús Galván seguirá al frente del Club Deportivo Utrera para la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club a través de su página web: «nuestro club tendrá el privilegio de seguir contando con Jesús Galván como entrenador del primer equipo».

El técnico Jesús Galván rubricó el pasado miércoles su renovación de contrato como entrenador del Utrera, según ha confirmado el club, aunque esta renovación estaba prácticamente cerrada antes de acabar la competición en Tercera División, una vez que el Utrera logró la permanencia en la penúltima jornada de Liga. Precisamente la salvación fue la principal condición para proponer la renovación del técnico. Requisito que ha conseguido Galván, y que lo llevará a revalidar su cargo.

La entidad deportiva, en el comunicado emitido, explica que «tanto nuestro presidente, Antonio Camino, como el director deportivo, Israel Bascón, confían firmemente en la continuidad de un progreso ascendente con el que alcanzar nuevos retos venideros».

La llegada de Jesús Galván coincidía con la destitución del utrerano Miguel Ángel Montoya como entrenador del Club Deportivo Utrera. El técnico sevillano llegaba a falta de cuatro partidos para acabar la competición con el objetivo de consolidar al equipo en Tercera División. Cuatro encuentros en los que sumó siete puntos necesarios para firmar la salvación.

El técnico cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol. Ha jugado en equipos de Primera División, como el Sevilla o el Villarreal; y en Segunda División, con el Alavés y el Recreativo de Huelva. Hablando de la experiencia en los banquillos, cabe destacar que fue segundo entrenador en la S.D. Huesca, entrenó al Alcalá y actualmente era el responsable del filial juvenil del Sevilla FC, que juega en Segunda Andaluza.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *