Una nueva edición de la Citius Fortius Runner llega a Utrera

Una nueva edición de la Citius Fortius Runner llega a Utrera

Este domingo, el entorno de Vistalegre se llenará de colorido para acoger la séptima edición de la carrera más divertida del año, la «Citius Fortius Runner». A las 9.30 horas, se llevará a cabo la entrega de dorsales, mientras a las 11.30 horas se dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de la carrera.

El Club Deportivo Triple Crono organiza este evento deportivo que, un año más, contará con numerosas novedades como el concurso de fotografía y los estrenos de nuevos obstáculos, que harán más divertida la jornada. Además, atendiendo a las sugerencias de los deportistas, las chicas contarán con camiseta de corte femenino, ya que en la edición pasada el 40% de los participantes fueron mujeres.

El apartado de sorteos también sufre cambios, siendo los regalos de mayor calidad, a los que todos los deportistas podrán optar, siendo el único requisito estar presente.

Este año, al igual que en la pasada edición, los participantes podrán elegir entre dos tipos de categorías: Sprinter (5.000 metros y 40 obstáculos) o Special (8.000 metros y 40 obstáculos).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *