La asociación de fieles del Resucitado organiza una procesión de cruz de mayo

La asociación de fieles del Resucitado organiza una procesión de cruz de mayo

Comparte esta noticia:

Además de ser el mes mariano por excelencia, mayo también fija su mirada en la cruz. Con tal motivo, la asociación de fieles del Resucitado ha organizado un acto donde los jóvenes serán los protagonistas

Se trata de una procesión de cruz de mayo que tendrá lugar el domingo, día 20. En el pasito que saldrá a la calle también podrá contemplarse a la Virgen de la Encarnación, una pequeña dolorosa que posee dicha entidad religiosa y que se encuentra habitualmente en su casa-hermandad.

La salida se producirá desde el patio del convento de las Madres Carmelitas a las 18.00 horas. Una vez en la calle, el cortejo discurrirá por Ponce de León, Ruiz Gijón, plaza de la Constitución, Sevilla, Ramón y Cajal, Clemente de la Cuadra, plaza del Altozano, Perafán de Rivera, La Plaza, Catalina de Perea, Virgen del Rocío, plaza Virgen de la Cabeza y Cristo de los Afligidos, con la recogida en su casa-hermandad.

En cuanto al acompañamiento que podrá escucharse tras el paso, estará a cargo de la agrupación musical «Muchachos de Consolación».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *