
Como es habitual en esta época, el Club Deportivo Utrera ha comenzado a estructurar la planificación para la temporada 18/19. Entre los primeros aspectos a perfilar se encuentra la renovación del entrenador Jesús Galván. El sevillano relevó a Montoya y, en cuatro partidos, ha sumado siete puntos que han servido para firmar la salvación.
Precisamente la salvación fue la principal condición que se puso sobre la mesa para plantear la renovación del técnico. Requisito que ha conseguido Jesús Galván, y que lo llevará a ratificar su cargo.
La junta directiva del club ha depositado su confianza en el exsevillista y ve con buenos ojos que continúe al frente del equipo la próxima temporada. Aunque todavía no se ha formalizado la renovación, las negociaciones empezaron hace semanas, cuando el técnico se reunía con el presidente, Antonio Camino; y con Israel Bascón, director técnico, para concretar los detalles sobre su continuidad en el club utrerano.
Una renovación que está prácticamente cerrada, a falta de hacerla oficial y pública. Lo más probable que esto ocurra en las próximas semanas.