José María Villalobos repetirá como candidato del PSOE a las elecciones municipales de Utrera en 2019

José María Villalobos repetirá como candidato del PSOE a las elecciones municipales de Utrera en 2019

Era la decisión que se esperaba y el PSOE la ha confirmado. El actual alcalde de Utrera, José María Villalobos, repetirá como candidato de esta formación política de cara a las elecciones municipales de 2019.

La elección de Villalobos ni siquiera ha necesitado pasar por un proceso de primarias, al ser la única precandidatura que ha concurrido en el período legal establecido por el PSOE. Así, tras el trámite administrativo correspondiente, la proclamación oficial se producirá en la segunda quincena de junio.

Este anuncio oficial se ha producido en la sede del propio partido político, donde José María Villalobos quiso agradecer que «hayáis confiado en mí para dirigir de nuevo este proyecto político tan ilusionante, porque evidentemente ser alcalde de Utrera es el mayor honor que puede tener un ciudadano de este pueblo».

Tras recordar a las personas «que me hicieron que formara parte de esta familia», comentó que «en 2011 un caudal de ilusión removió los cimientos políticos de esta ciudad, y ese movimiento se materializó en 2015 en un clamor por un cambio de ciclo. Desde entonces hay un proyecto de ciudad claro, con el apoyo de un partido y sus militantes, con trabajo, ilusión, ganas e ideas».

A juicio de Villalobos, «el cambio comenzó a fraguarse en 2011, se consolidó en 2015 y aún no ha terminado, por lo que el proyecto político que planteamos es continuar con la línea que se viene manteniendo en los últimos tres años».

La del próximo año será la tercera vez que José María Villalobos encabece la lista electoral del PSOE en Utrera. En esta ocasión, afirmó que quiere basar su propuesta en aspectos como «la lucha contra el desempleo, el desarrollo económico, dar respuesta al problema de movilidad, la rehabilitación urbana, y la consolidación de Utrera como referencia de ocio, cultura y deporte». Además, marcó «dos grandes retos» para el próximo mandato: «la ejecución de la variante Este y acabar con la ruptura que supone la línea férrea que divide a la ciudad en dos partes».

El candidato socialista aprovechó su intervención para criticar al resto de formaciones políticas, afirmando que «somos los primeros en dar el paso adelante porque somos los únicos que lo tenemos claro».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “José María Villalobos repetirá como candidato del PSOE a las elecciones municipales de Utrera en 2019

  1. Luisa Gómez dice:

    «la lucha contra el desempleo, el desarrollo económico, dar respuesta al problema de movilidad, la rehabilitación urbana, y la consolidación de Utrera como referencia de ocio, cultura y deporte». Vamos que en los próximos años se va a poner las pilas y a ganarse el sueldo que le pagamos todos los utreranos, y de paso nos viene a decir que durante la presente legislatura lo que ha hecho es verlas venir.Así nos va a los utreranos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *