Villalobos recibe por fin a los vecinos del camino de Los Molares y les promete que las obras comenzarán «antes de 42 días»

Villalobos recibe por fin a los vecinos del camino de Los Molares y les promete que las obras comenzarán «antes de 42 días»

Ante la amenaza de los vecinos del camino de Los Molares de continuar cada jueves con las protestas, el alcalde ha accedido finalmente a reunirse con ellos. Un grupo de los afectados ha podido mantener un encuentro con José María Villalobos (PSOE), como llevan reclamando al regidor local desde el comienzo de las movilizaciones.

Una de las personas que estuvo presente en esa reunión fue Antonio Palacios, quien ha explicado que el alcalde ha prometido que las obras de arreglo de dicho camino comenzarán «antes de 42 días». Según ha comentado a Utrera Digital, «nos ha asegurado que en ese plazo de tiempo como máximo estarán las máquinas en el camino». Además, los afectados han podido ver la documentación relacionada con ese proyecto.

Imagen de una de las protestas protagonizadas por los vecinos

Tras esta nueva promesa de Villalobos, los vecinos de esa zona «vamos a darle un voto de confianza. Le hemos dado un margen más amplio incluso del que él nos ha señalado y le hemos dicho que, si en 60 días no están trabajando las máquinas, volveremos a iniciar nuevas movilizaciones, y nos encontrará aún más cabreados».

En las últimas fechas, los afectados han protagonizado varias protestas a las puertas del ayuntamiento. En todas ellas han venido reclamando el inicio de las obras y el compromiso formal por parte del alcalde. Y es que lo acusan de llevar «tres años prometiéndonos el arreglo del camino, sin que todavía se haya acometido. Antes de las elecciones municipales de 2015 nos dijo que el problema estaría solucionado en siete meses; más tarde dijo que se arreglaría en Navidad; y ahora dice que para Los Juanes».

Todos los jueves venían registrándose manifestaciones en la plaza de Gibaxa con decenas de personas. Ahora los vecinos iban a dar un paso más y ya estaban comenzando a movilizarse para protagonizar una gran convocatoria en la plaza del Altozano el 26 de mayo. Toda esta presión ha llevado a Villalobos a recibir a esos utreranos, para intentar evitar que las protestas continuaran produciéndose.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Villalobos recibe por fin a los vecinos del camino de Los Molares y les promete que las obras comenzarán «antes de 42 días»

  1. Javi dice:

    Si yo fuera el alcalde les arreglaria el camino a cambio de que limpiasen las cunetas de las bolsas que van tirando segun salen de sus campos,que es una vergüenza como esta de sucio todo el camino.En mi vida he visto tanta basura en las chumberas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *