«El Periódico de Utrera» llega con su número 225

Una nueva quincena ve la luz «El Periódico de Utrera». Es el número 225 el que sale editado este miércoles, y que podrá ser encontrado de forma gratuita en numerosos puntos de distribución repartidos por toda la localidad.

Entre los contenido que se incluyen en sus páginas, se encuentra una campaña de recogida de firmas para solicitar la presencia de un pediatra en el hospital de Utrera, y otra similar para la creación de un refugio animal. También se recoge la solicitud del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para implantar un quinto juzgado en la ciudad, el rechazo europeo al proyecto «Inventa Utrera» promovido por el Ayuntamiento, y los problemas que han sufrido los alumnos del aula de Cerámica de la Casa de la Cultura.

Por otro lado, «El Periódico de Utrera» ofrece una entrevista con el notario José Montoro, hace un repaso por las jornadas culturales organizadas por el colegio Sagrada Familia, y aborda la obra teatral sobre el Abate Marchena escrita por Juan Pedro López Núñez, entre otras muchas cuestiones.

En la sección «Nuestra gente» se perfila la figura de la empresaria Beatriz Obando López. Mientras, en páginas deportivas, se recogen las reacciones de personas vinculadas al deporte en Utrera sobre el regreso de Joaquín Caparrós al Sevilla Fútbol Club.

A todos los contenidos de esta publicación se suman el consultorio psicológico de Manuel Salgado y el texto de opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *