Los vecinos del camino de Los Molares siguen sin creer la enésima promesa de Villalobos y piden que los reciba

Los vecinos del camino de Los Molares siguen sin creer la enésima promesa de Villalobos y piden que los reciba

Comparte esta noticia:

A pesar de la promesa hecha pública, los vecinos del camino de Los Molares siguen sin creer al alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE). Desconfían del enésimo anuncio sobre el arreglo de esa zona y han vuelto a salir a la calle para manifestarse.

Decenas de afectados han ocupado la plaza de Gibaxa para exigir al regidor utrerano que los reciba y que les dé por escrito la promesa con la fecha de inicio de las obras. Cargados con diversas pancartas, corearon consignas para recordar que Villalobos «lleva tres años prometiendo el arreglo del camino sin que haya cumplido todavía». Estos utrerano reclaman el regidor local «que dialogue con todos los vecinos, no que se reúna con tres. Queremos que nos reciba y que nos dé por escrito, con su firma, la fecha de comienzo de los trabajos».

En este sentido, uno de los vecinos, Antonio Palacios, puso de manifiesto que, «antes de las pasadas elecciones, dijo que estaría solucionado en siete meses; más tarde dijo que se arreglaría en Navidad; y ahora dice que para Los Juanes. ¿Está esperando que lleguen las próximas elecciones? ¿Tenemos que creer ahora su palabra?». Algo similar expresó otro de los afectados, José María Tagua, quien puso de manifiesto que «ya han transcurrido tres años y las promesas no se han cumplido. Mañana, pasado mañana, el día de San Juan, Navidad,… ¿Cuántas promesas más hacen falta? Llega un momento en el que el ciudadano, que ya está cabreado, se cabrea aún más».

Estas personas han querido también responder a las críticas del PSOE que, a través de una nota de prensa, ha acusado a los afectados de «preferir protestar ante las cámaras de televisión que ser informados directamente por el alcalde». Los socialistas han hablado de «intereses ocultos» por parte de las decenas de vecinos que están acudiendo a las manifestaciones, llegando a asegurar que esas protestas «se deben a una maniobra política para oscurecer una gestión brillante de una promesa que solo fue suscrita por José María Villalobos».

En este sentido, Antonio Palacios recordó que «ni somos políticos ni estamos en ningún partido político. Que miren los bolsillos de los vecinos a ver si tenemos el carnet de algún partido. Nosotros somos trabajadores, y que pagamos nuestras contribuciones sin recibir los servicios que nos corresponden». Por su parte, en palabras de José María Tagua, «nosotros somos ciudadanos cabreados, no estamos afiliados a ningún partido político ni sindicato. Pagamos la contribución, que nos da derecho a alcantarillado, basura, agua,… y el Ayuntamiento recoge esos tributos pero allí no hay ningún servicio».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Los vecinos del camino de Los Molares siguen sin creer la enésima promesa de Villalobos y piden que los reciba»

  1. Roberto dice:

    Este alcalde miente más que habla.

  2. Jose dice:

    Esperen un poco ya que han esperado tanto al fin y al cabo para los Juanes queda algo mas de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *