Sorprende a unos ladrones robando en su vivienda a plena luz del día

Sorprende a unos ladrones robando en su vivienda a plena luz del día

Las frías estadísticas tienen su reflejo en lo que sucede en el día a día. Durante 2017, según los datos del ministerio del Interior, en Utrera se experimentó un incremento del 20,8% en el número de robos con violencia e intimidación con respecto al año anterior, incrementándose la cifra hasta el 55,2% en relación a los robos con fuerza en domicilios.

Ejemplo de esta situación es lo que se ha vivido estas fechas en la ciudad. Una de las historias ha llevado a una persona a descubrir, al llegar a su casa, que estaba siendo objeto de un robo a plena luz del día. Según ha podido saber Utrera Digital, los hechos ocurrieron este miércoles en una vivienda de Vistalegre, en torno a las 11 de la mañana. El domicilio, en el que reside una familia, fue asaltado por unos ladrones que desvalijaron la casa y lograron huir con un importante botín.

La situación la descubrió uno de los miembros de la familia que vive en ese adosado, cuando llegó y comprobó que la puerta había sido forzada y que se escuchaban ruidos en el interior. Al asustarse, salió de la vivienda para avisar a la Guardia Civil, momento que aprovecharon los ladrones para huir. Pero no lo hicieron con las manos vacías, sino que se llevaron dinero, joyas y diversos aparatos tecnológicos. Al parecer son dos personas las protagonistas de este robo, que consiguieron escapar sin ser detenidas.

Este suceso se ha registrado pocos días después de otro asalto a una vivienda utrerana. En esta ocasión, se registró en torno a la calle Molino, donde un ladrón accedió a una casa en cuyo interior se encontraban incluso sus propietarios. Las víctimas fueron las que sorprendieron al delincuente, que salió rápidamente de la vivienda. Sin embargo, antes de huir llegó a amenazar con un cuchillo a las personas que habitan allí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Sorprende a unos ladrones robando en su vivienda a plena luz del día»

  1. Jose dice:

    Como se te ocurra darle un tortazo al delinquente vas a la carcel y el chorizo en la calle

  2. Yo dice:

    Luego esta gente se pone de patitas en la calle. Así es la justicia de mierda que nos gobierna. No hay nada como tomarse la justicia por tu cuenta, esa sí es efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.