Todo listo para el concierto de Manuel Lombo en la plaza de toros de Utrera

Todo listo para el concierto de Manuel Lombo en la plaza de toros de Utrera

La hermandad de los Muchachos de Consolación lo tiene todo listo para el concierto que Manuel Lombo va a ofrecer esta semana en la plaza de toros de Utrera. El recital tendrá lugar el sábado 5 y estará integrado por canciones de Miguel Vargas Jiménez, conocido artísticamente como «Bambino».

A las 21.30 horas dará comienzo este evento, programado coincidiendo con el día en el que falleció el cantante utrerano en 1999. Ahora, el artista nazareno ha querido rendirle tributo con el proyecto «Lombo por Bambino», editado en forma de disco y que también protagoniza el ciclo de conciertos planteados en diversas ciudades de España durante los próximos meses.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos económicos que sirvan para la construcción de la futura casa-hermandad de los Muchachos de Consolación, que estará situada entre la avenida de Italia y el paseo de Consolación. Quienes deseen disfrutar de esa noche tan especial tienen a su disposición las localidades que cubrirán el ruedo, a 25 y 30 euros; y las de la grada, a 15 euros; mientras que en la zona reservada, a 50 euros, ya se han agotado

Las entradas pueden adquirirse en la actual casa-hermandad, situada en la calle Nogal, todos los días de 18.30 a 20.30 horas. Asimismo, pueden reservarse a través del correo electrónico lomboxbambinoutrera@gmail.com, en el teléfono 717 713 702, o acudiendo a cualquier miembro de la junta de gobierno. Además, también están disponibles físicamente en El Corte Inglés, y en la página web de esta superficie comercial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *