El «Rastrillo Solidario» de la hermandad del Silencio cierra sus puertas este domingo

El «Rastrillo Solidario» de la hermandad del Silencio cierra sus puertas este domingo

Llega a su fin la novena edición del «Rastrillo Solidario» que organiza bianualmente la hermandad del Silencio. Este domingo se alcanza la décima (y última) jornada de actividad solidaria en las instalaciones de la antigua biblioteca «Catalina de Perea». Este evento permanece abierto de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

En esta ocasión, los visitantes tienen a su disposición numerosas piezas de arte aportadas por 14 anticuarios llegados desde Utrera, Sevilla, Jerez de la Frontera y Bornos. En el recinto perteneciente al antiguo Hospital de la Santa Resurrección –el «Hospitalito»- pueden verse muebles, mantones antiguos, mantillas, enseres, juguetes clásicos, porcelanas, cuadros, kimonos, cristalería, vajillas, plata, bisutería e incluso piezas de arte sacro. Pero también hay espacio para artículos otro tipo de mercancía, como ropa o fotografías, que han sido donadas para colaborar con esta causa.

A todos esos productos se une un espacio tradicional, ocupado por los dulces que elaboran las Madres Carmelitas, y que también pueden adquirirse en este rastrillo. De igual modo, se encuentra presenten las «Damas del Loreto», una asociación católica que ayuda a gente necesitada dentro del Ejército español.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *