Séptima posición para el Club Natación Utrera en el trofeo «Ciudad de El Puerto»

Séptima posición para el Club Natación Utrera en el trofeo «Ciudad de El Puerto»

Hasta El Puerto de Santa María se desplazó el Club Natación Utrera para participar en la XXXV edición del trofeo de natación Ciudad de Puerto. Este era el primer trofeo para los nadadores después de los Campeonatos de Andalucía, en esta ocasión el Club Natación Utrera estuvo representado por un total de 13 nadadores, 8 en masculino y 5 en categoría femenina.

Los representantes utreranos fueron Nahúm Arroyo, Julio Payan, Jaime García, Antonio Rodríguez, Jorge Pérez, Antonio Angulo, José Antonio Casaus, Javier Zarco, Pilar Bohórquez, Ana Villalba, Lucia García, Carmen Casaus, María Fernández y Susana Pérez.

El papel de los deportistas utreranos fue excelente consiguiendo mejorar sus marcas en casi todas las pruebas, consiguiendo mejores marcas personales, mínimas preferentes y de promoción para los próximos campeonatos de verano y volviendo con varias medallas que servirán como estímulo.

Los resultados más destacados fueron: Pilar Bohórquez Huertas con dos medallas de oro, en 50 metros libres y 50 metros libres (benjamín). Jorge Pérez Mena obtuvo un oro en 100 metros libres y  una plata en 100 metros mariposa (alevín). Antonio Rodríguez Sánchez consiguió una plata en 100 metros braza y se alzó con la 5º posición en 100 metros libre (alevín).

Por otro lado, Julio Payán Pintor logró una  plata en 50 metros libres (benjamín).  Jaime García Anaya finalizó con dos bronces en 50 metros libres y 50 metros libres (benjamín) y plata en relevo 4×50 estilos alevín (Carmen, Antonio Rodríguez, María Fernández y Jorge Pérez).

Además, de las medallas obtenidas, todos los nadadores del club quedaron entre los diez primeros clasificados en las pruebas en las que participaron. Destacar los tres quintos puestos de Ana Villalba en las pruebas 100 metros libres, 100 metros espalda y 100 metros braza y la 5ª posición de Susana Pérez en 200 metros braza, Antonio Rodríguez en 100 metros libres, Jorge Pérez en 100 metros espalda y la María Fernández en el 200 metros mariposa.

Por último, el club quedo en una merecidísima 7ª posición de 15 clubes que participaron.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *