Una protesta ante el ayuntamiento de Utrera reclamará el arreglo definitivo del camino de Los Molares

Una protesta ante el ayuntamiento de Utrera reclamará el arreglo definitivo del camino de Los Molares

Los carteles puestos los vecinos han intentado ser eliminados poco después de su colocación

A pesar de los intentos por hacer desaparecer los carteles, aún queda colgado alguno de los textos que denuncian la situación en la que se encuentra el camino de Los Molares. Los vecinos están cansados de promesas y de que esa zona por la que cada día transitan cientos de personas continúe en un estado lamentable.

Los utreranos que se encuentran afectados por este asunto están organizándose para convocar una protesta a las puertas del ayuntamiento. Será este jueves 26, de 10.30 a 11.00 horas, donde mostrarán su malestar al gobierno municipal (PSOE-IU) por incumplir la promesa de arreglo y alquitranado del camino. Y es que, en los episodios de lluvias, aquel entorno se transforma en un campo de minas, con numerosos socavones y baches. Mientras, cuando el buen tiempo acompaña, la polvareda es constante en cuanto discurre por allí un vehículo.

En uno de los carteles colocados por los vecinos, se encuentra un texto dirigido al alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE), en el que puede leerse «Llegamos al límite, arregle el camino». Los afectados recuerdan que, a pesar de hacer frente al pago de los correspondientes impuestos, «el camino está lleno de basuras y de ratas».

Constituidos en una asociación, los vecinos de aquel entorno inician ahora una serie de movilizaciones que pretenden lograr el arreglo definitivo del tramo del camino que se encuentra sin asfaltar. A pesar de que la Junta de Andalucía cedió la titularidad al Ayuntamiento para que se procediera a su arreglo, las condiciones en las que se encuentra no han cambiado. Por ello esperan que esta protesta sirva para que el gobierno local reaccione y cumpla la promesa realizada hace años.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *