Las jornadas sobre la comunicación protagonizan un programa especial de COPE Utrera desde el colegio Sagrada Familia (IMÁGENES Y AUDIO)

Las jornadas sobre la comunicación protagonizan un programa especial de COPE Utrera desde el colegio Sagrada Familia (IMÁGENES Y AUDIO)

COPE Utrera (98.1 FM) ha vuelto a salir de sus estudios centrales de la plaza de la Constitución para emitir un programa en directo desde el colegio Sagrada Familia. Se enmarca en las jornadas culturales organizadas por dicho centro educativo, que versan este año en torno a la comunicación.

Por el salón de actos de dicho recinto pasaron decenas de alumnos y profesores para dar a conocer el contenido de esta iniciativa. Junto a la titular y al director del colegio, «La mañana en Utrera» mostró el trabajo de los estudiantes, desde Educación Infantil hasta Secundaria. Hubo tiempo para la poesía, se simuló un informativo, se habló del cine, se dieron detalles sobre el proyecto de realización de unas maquetas ferroviarias, y se ahondó en la creación de una revista digital. Por otro lado, se hizo referencia a la oración del «Padrenuestro» y se abordó la celebración del año dedicado a la figura de Murillo.

Los propios alumnos y sus docentes fueron los encargados se hablar de las iniciativas que estos días se desarrollan en ese centro educativo situado en la calle Virgen de Consolación. A ello se suman actividades como el envío de cartas, una feria del libro, un desfile de modelos, recitales, e incluso una mesa redonda sobre la comunicación en la que también estará presente COPE Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *