C.D. UTRERA – SEVILLA C: Un importante paso hacia la permanencia

C.D. UTRERA – SEVILLA C: Un importante paso hacia la permanencia

Jesús Galván afronta este domingo, a las 12.00 horas, su primer partido en el San Juan Bosco como técnico utrerano ante el Sevilla C. A cuatro semanas para terminar la liga y con el riesgo de descender, los blanquirrojos necesitan una victoria para mantener sus aspiraciones intactas.

El empate del otro día (1-1) ayudó a sumar un punto y recuperar la confianza perdida tras la mala racha que atravesaba el equipo. La situación es aún salvable pero para ello el equipo tendrá que sumar de tres en tres, si quiere mantenerse en la categoría, ya que a cuatro jornadas para finalizar la liga pueden pasar muchas cosas.

Un encuentro para el que Galván seguirá sin poder contar con gran parte de la artillería utrerana. El problema de las lesiones continúa presente en el cuadro blanquirrojo, a lo que hay que añadir las sanciones. Ante el Sevilla C, causará baja Cachana que fue expulsado en Castilleja, así como Juanjo con cinco tarjetas amarillas. A ellos se suma los lesionados Brachi, Samu,Maristany, y Dani Arcos.

Un nuevo reto ante el Sevilla C que Galván afronta «con expectativas de seguir trabajando en el objetivo, que es salvar cuanto antes la categoría». Además, asegura que «ha trabajado duro asimilando conceptos, sobre todo en la fase de recuperación de balón y en el gol».

Para este encuentro, el técnico ha pedido a la afición que acuda al San Juan Bosco: «que la gente venga y apoye porque puede ser un factor importante a la hora de presionar al rival».

Enfrente estará el Sevilla C, que ya tiene asegurada la continuidad una temporada más en el Grupo X de la Tercera División. Los sevillistas han perdido la esperanza de disputar los play off debido a la delicada situación que atraviesa el Sevilla Atlético. El descenso del filial sevillista afectaría de forma directa a un posible ascenso del Sevilla C.

Partido: C.D. Utrera – Sevilla C
Fecha: Domingo, 22 de abril, 12.00 horas
Lugar: Estadio San Juan Bosco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *