COPE Utrera (98.1 FM) continúa imparable con un nuevo récord histórico, al alcanzar los 21.000 oyentes diarios

COPE Utrera (98.1 FM) continúa imparable con un nuevo récord histórico, al alcanzar los 21.000 oyentes diarios

Las cifras oficiales vuelven a poner de manifiesto una vez más el enorme éxito de COPE Utrera (98.1 FM). Los últimos datos publicados por el Estudio General de Medios (EGM) han mostrado un nuevo récord histórico para la emisora local utrerana, alcanzando ya los 21.000 oyentes diarios.

Este resultado se desprende de la primera oleada de este año por parte del EGM, que es el único método que existe en España para medir las audiencias de las emisoras de radio. Ese registro afianza nuevamente a COPE Utrera como la emisora local más escuchada de la provincia, llegando a superar incluso los datos que se cosechan en algunas capitales de provincia y ciudades destacadas del país.

La incorporación de esta emisora de radio con su programación local en la Cadena COPE ha supuesto en estos años un incremento de 18.000 oyentes. Esto supone haber multiplicado por siete el número de personas que todos los días conectan con el 98.1 FM, convirtiéndose en la referencia para los utreranos.

Tras conocer estos espectaculares datos, el director de COPE Utrera, Pepe Boje, ha querido mostrar su agradecimiento «a las miles de personas que cada día conectan con nosotros para estar informados». Ese nuevo récord histórico «supone seguir afianzando el proyecto de esta emisora y su futuro, y nos anima a seguir realizando una programación de calidad como la que planteamos, dirigida especialmente a atender los intereses de nuestra audiencia». De igual modo, Boje ha agradecido también «el apoyo de las empresas que apuestan por COPE Utrera para hacer llegar su mensaje a 21.000 personas diariamente».

Los magníficos datos de la emisora local llegan en paralelo al imparable crecimiento de la cadena a nivel nacional, siendo ya 2.909.000 oyentes diarios los que se contabilizan. Uno de los pilares más destacados lo aporta Carlos Herrera, que consolida su liderazgo en las mañanas de la radio española, logrando 2.174.000 oyentes, lo que refleja un crecimiento del 2% con respecto a la ola anterior y del 7% en relación al año pasado.

La Cadena COPE es la emisora de radio generalista que más crece, consolidándose como un referente informativo, del entretenimiento y del deporte. Además, el Grupo COPE ya es sintonizado cada día por 6.500.000 personas, según el último EGM.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “COPE Utrera (98.1 FM) continúa imparable con un nuevo récord histórico, al alcanzar los 21.000 oyentes diarios

  1. ana dice:

    Enhorabuena por estos datos. Me alegra mucho que una empresa de Utrera logre grandes éxitos reconocidos oficialmente. Eso demuestra que hay diversidad de opiniones y que tiene cabida la libertad de expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.