Número 224 de «El Periódico de Utrera»

Nueva cita con «El Periódico de Utrera». El número 224 de dicha publicación ve la luz este miércoles para repasar numerosos asuntos de actualidad sobre la localidad. Son 24 páginas a todo color las que integran este quincenal, que se encuentra disponible de manera completamente gratuita.

Entre los temas que se muestran se recoge la actitud de silencio del gobierno local (PSOE-IU) ante la presencia de los símbolos franquistas en la ciudad, y se aborda el proyecto de Utreace para crear un centro de investigación e innovación sobre la aceituna gordal. También se cuenta la historia de tres jóvenes en torno a la construcción de un coche eléctrico de carreras, y el caso del adolescente utrerano que ha creado una interesante aplicación para los teléfonos móviles. A ello se suma la presencia de un utrerano de adopción que está en el equipo de veterinarios de la Maestranza de Sevilla, y la recuperación de un importante museo de ciencias naturales en los Salesianos.

Por otro lado, también aparece el concierto que Manuel Lombo ofrecerá en Utrera con la música de Bambino, y el inicio del «Mayo mariano» en la localidad. La sección «Nuestra gente» perfila la figura del administrador Antonio Galván Delgado. Mientras, en deporte, se ofrece una entrevista al entrenador Joaquín Caparrós y se aborda la llegada de Jesús Galván como entrenador del Club Deportivo Utrera.

A todos los contenidos informativos se suma el tradicional espacio de opinión del crítico taurino Manuel Viera, y el dedicado al psicólogo Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *