CASTILLEJA C.F. 1 – 1 C.D. UTRERA: Empate en el debut de Jesús Galván

CASTILLEJA C.F. 1 – 1 C.D. UTRERA: Empate en el debut de Jesús Galván

El Club Deportivo Utrera ha vuelto este domingo a la competición con una imagen bastante mejorada con respecto a la ofrecida la pasada jornada frente al C.D. Alcalá. Aunque no se ha logrado la esperada victoria, Jesús Galván ha debutado con buen pie, dejando unas sensaciones que no había en semanas anteriores.

Buena imagen, eso sí, hay que tener en cuenta que se enfrentaba a uno que atraviesa momentos complicados, equipo que se encuentra situado en los puestos de descensos.

El Utrera salió desde el principio a por el partido. Jesús Galván, en su primer partido como técnico blanquirrojo, planteó el sistema 4-3-3, apostando por el juego de ataque con Jairo y Blanco centrocampistas ofensivos y Domingo en la delantera. Una primera parte en la que se vio iniciativa, dinamismo e implicación, cualidades que parecían desaparecidas.

El primero en adelantarse fue el Castilleja, en una jugada donde los centrales utreranos se encontraban demasiado abiertos y los locales lograban colar un balón entre líneas, dejando a Espadas en un mano a mano con Ayala. Justo antes del descanso, el Utrera tuvo la oportunidad de poner el 1-1, con una falta lateral de Jairo que no pudo rematar ningún jugador blanquirrojo.

Tras la buena imagen conseguida en el primer tiempo, aunque con el resultado desfavorable, el Utrera no bajó revoluciones en la segunda mitad. Nada más saltar al campo, en la primera jugada del Utrera, en un balón a banda izquierda, Kiko conseguía poner un centro que el central local no conseguía despejar y Domingo aprovechó la ocasión para poner en tablas el marcador.

A partir de ahí, los siguientes minutos el Utrera pudo espolear al Castilleja, pero el gol no estuvo de cara para la zaga blanquirroja. Hasta con cinco ocasiones contó el Utrera para conseguir la victoria y encarrilar la permanencia.

Al final del partido, una disputa entre ambos equipo finalizaba con las expulsiones de Moya y Aguza, y Cachana por parte del Utrera. Incidentes que se trasladaron a las gradas del estadio municipal Antonio Almendro.

Ficha técnica
Castilleja C.F.: Josemi; Nene, Vázquez; Juan, Alfonso, Isco Otega, Juanma, Martín, Espada, José Carlos y Gerardo.
C.D. Utrera: Ayala; Esteban, Kiko, Cachana, Álex del Río, Juanjo, Haro, Jairo, Domingo, Blanco y Pozo.

Goles:
1-0    (41’) Espadas
2-0    (46’) Domingo

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *