CASTILLEJA C.F. – C.D. UTRERA: Primera prueba para Jesús Galván

CASTILLEJA C.F. – C.D. UTRERA: Primera prueba para Jesús Galván

Comparte esta noticia:

La visita del Club Deportivo Utrera a Castilleja de la Cuesta este domingo, a las 12.00 horas, llega con debut del nuevo técnico, Jesús Galván. A cinco jornadas para el final de la Liga, el entrenador va a necesitar mano izquierda y bastante trabajo para revertir la situación y asegurarse la salvación cuanto antes.

Castilleja no parece mal sitio para debutar, pero tampoco fácil, por lo que la plantilla no podrá confiarse, viendo lo visto la pasada jornada en Alcalá. Fue este último encuentro el que provocó la destitución de Miguel Ángel Montoya; el mal rendimiento del equipo y el riesgo de descender, obligaron a la junta directiva a tomar esta decisión.


Habrá que ver cómo arranca el comienzo de Jesús Galván al frente del banquillo blanquirrojo. Nadie sabe qué sistema va a proponer ni por qué fútbol va a apostar. Aunque el sevillano confesó hace unos días en la rueda de prensa que ofreció el club, en las instalaciones del estadio municipal San Juan Bosco, su gusto por el fútbol de ataque pero, como señaló, «las circunstancias de ahora son diferentes y va a primar más el resultado que el juego».

El partido en Castilleja será la primera prueba para el entrenador y, conociendo el momento por los que atraviesa el Utrera, este último tramo de la liga será crucial para la aceptación del míster y su continuidad para la próxima temporada.

Mientras tanto, el equipo castillejano atraviesa una situación complicada. Decimonoveno en la clasificación, con 33 puntos, se encuentra inmerso en los puestos de descenso. El último partido ante el Atlético Onubense se saldó con victoria, este equipo necesita urgentemente seguir sumando puntos para mantenerse en la categoría, por lo que no debería confiarse el Utrera, ya que enfrente tendrá un club dispuesto a pegar el salto.

Partido: Castilleja C.F.- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 15 de abril, 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal Antonio Almendro

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *