La emotiva despedida de Miguel Ángel Montoya como técnico del C.D. Utrera

La emotiva despedida de Miguel Ángel Montoya como técnico del C.D. Utrera

Miguel Ángel Montoya se ha despedido tras su paso por el Club Deportivo Utrera, después de que la junta directiva del club decidiera, el pasado 8 de abril, cesarle como técnico.

El utrerano lo ha hecho través de un emotivo escrito publicado a través de sus redes sociales. En él agradecía al cuerpo técnico actual y pasado, a sus compañeros de la cantera, a las dos juntas directivas que han dirigido a la entidad a lo largo de su trayectoria en el club y a los jugadores, a los que considera «parte de mi familia».

Montoya ha comentado que «son días durísimos» pero que comienza una nueva etapa con nuevos retos y que es el momento de recuperar el tiempo que no ha podido dedicarle a su familia por su ocupación al frente del equipo utrerano. «Tengo el difícil reto de intentar devolver todo lo que han sacrificado y sufrido mi mujer, padres y hermanos por mi sueño de hacer el mejor al Utrera», explicaba el ya extécnico.

El que fuera entrenador consiguió ascender al C.D. Utrera a la Tercera División, llegando al club hace cinco temporadas, cuando el equipo se encontraba en puestos descenso en la extinta Primera Andaluza, consiguiendo mantener al equipo en la categoría. Al año siguiente se lograba el ascenso a Tercera División.

Su última renovación se realizaba en mayo de 2017, cuando el presidente del Club Deportivo Utrera, Antonio Camino, se reunía con Miguel Ángel Montoya para rubricar el contrato que lo renovaba como técnico del primer equipo para las dos siguientes temporadas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *