El encuentro empresarial de Censur rindió homenaje a Diego Gómez

El encuentro empresarial de Censur rindió homenaje a Diego Gómez

El Círculo Empresarial de Negocios Sur, Censur, ha celebrado en Utrera un nuevo «networking». Ese encuentro empresarial se desarrolló en un ambiente ameno y distendido, donde se pudieron intercambiar experiencias y darse a conocer los servicios y productos que ofrecen empresarios y autónomos de la comarca. Además, sirvió para ofrecer un reconocimiento al utrerano Diego Gómez Ojeda.

Según han explicado los organizadores, acudieron empresas pertenecientes a Censur y más de una decena de invitadas que tuvieron la oportunidad de darse a conocer al colectivo. Asimismo, a la cita acudieron miembros del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Utrera, que compartieron opiniones y se ofrecieron una vez más al tejido económico de la ciudad dando a conocer las posibilidades que este centro les ofrece.

Para concluir la velada, la actual presidenta de la asociación, María Elena Puerto, entregó en nombre de todos una placa de reconocimiento a quien fuera vicepresidente y miembro fundador de la actual Censur, Diego Gómez, quien por motivos de carga de trabajo y otros compromisos ahora ya no está vinculado al grupo. En cualquier caso, afirmó que «estoy con la asociación para todo lo que necesite, porque entiendo que hace una labor vertebradora y de unión de voluntades para empresarios y empresas, algo muy importante que sirve a la economía y el desarrollo de nuestra ciudad». Este utrerano fue quien representó a la asociación para su inscripción en el Registro de Asociaciones del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales.

Desde Censur han recordado que se rediseñó en 2015 y que, «a lo largo de estos tres años, ha logrado consolidar una manera distinta de relacionarse e interactuar con empresarios y entidades que tienen un objetivo común: hacer que el tejido económico y el emprendimiento sean los motores principales para mejorar la calidad de vida de la propia sociedad a la que se debe». Este colectivo celebra habitualmente su reuniones de «networking» dos veces al mes, los viernes a partir de las 7.30 horas, estando abiertas a quienes quieran acercarse a alguna de ellas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *