Todo listo para el paseo en bicicleta que tuvo que suspenderse por la lluvia el Día de Andalucía

Todo listo para el paseo en bicicleta que tuvo que suspenderse por la lluvia el Día de Andalucía

Este domingo 15 es la fecha elegida por la concejalía de Deportes para celebrar el tradicional paseo en bicicleta, que la lluvia obligó a suspender el pasado Día de Andalucía. Tendrá lugar a partir de las 11.00 horas, con salida y llegada en el recinto ferial.

Tras el circuito urbano, se producirá el habitual sorteo de 16 bicicletas. En él se podrá participar con los 6.000 dorsales que se repartieron en el pasado mes de febrero. Quienes no encuentren aquellos dorsales podrán solicitar que se les facilite el número, siempre y cuando se inscribiera en su día. En todo caso, las personas que quieran participar en la actividad lúdico-deportivo sin dorsal podrán hacerlo libremente.

El Ayuntamiento ha anunciado que, en la cabeza del paseo, se situarán los miembros de la asociación de bicicletas de época «La Sana» que, como es habitual en ellos, irán ataviados con trajes de época. En palabras del concejal de Deportes, «van a tomar protagonismo con motivo de la celebración del año cultural del Abate Marchena, ya que irán vestidos con vestimenta del siglo XVIII y XIX».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *