El Potaje Gitano da a conocer el cartel de artistas que actuarán en una noche de homenaje a Moncho

El Potaje Gitano da a conocer el cartel de artistas que actuarán en una noche de homenaje a Moncho

Comparte esta noticia:

El decano de los festivales flamencos de España ha dado a conocer el cartel de artistas que formarán parte de su sexagésimo segunda edición. El Potaje Gitano de Utrera tendrá lugar, como es tradicional, el último sábado del mes de junio, y en esta ocasión rendirá homenaje a Ramón Calabuch Batista, un cantante de boleros conocido artísticamente como «Moncho».

En esa especial noche, quienes acudan al festival podrán disfrutar, al cante, con El Pele, La Macanita, Rancapino Chico, Tomás de Perrate, Inés Bacán, Tomasito y Perico El Pañero, así como David El Galli y Luis El Chimenea. El baile lo pondrán Pepe Torres y Farru, además de María Marrufo. Por su parte, Pedro María Peña y Antonio Higuero estarán al toque. Completando el cartel se encuentra Chiquetete, que intervendrá como mantenedor del homenaje.


A beneficio de las obras sociales de la hermandad de los Gitanos, este evento cultural tendrá lugar en uno de los patios del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen». Será el 30 de junio a partir de las 22.30 horas.

Aquellas personas que deseen reservar sus entradas lo pueden hacer a través de la página web del festival (www.potajegitano.com) o llamando al teléfono 684 11 90 69.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *