El concierto «Lombo por Bambino» a beneficio de los Muchachos de Consolación ya tiene vendido la mitad del aforo

El concierto «Lombo por Bambino» a beneficio de los Muchachos de Consolación ya tiene vendido la mitad del aforo

Comparte esta noticia:

La hermandad de los Muchachos de Consolación ha organizado un espectáculo musical que protagonizará Manuel Lombo en próximas fechas. El 5 de mayo de 1999, el mundo de la música perdía la voz de Miguel Vargas Jiménez, un artista utrerano conocido por el sobrenombre de «Bambino». Ahora, 19 años después de su desaparición, la ciudad que lo vio nacer recordará su legado gracias a este recital promovido por la cofradía del Lunes Santo.

El lugar elegido para el concierto será la plaza de toros, en la noche del 5 de mayo, precisamente la misma jornada en la que falleció Bambino. El objetivo es recaudar fondos económicos que sirvan para la construcción de la futura casa-hermandad, que estará situada entre la avenida de Italia y el paseo de Consolación.


Son ya varios los eventos que esta corporación ha organizado contando con la presencia del artista nazareno, habiendo sido todos ellos un éxito. El cantante nazareno regresa de nuevo a Utrera, para poner en escena los temas que componen el disco «Lombo por Bambino». El recital, que dará comienzo a las 21.30 horas, incluye algunas composiciones conocidas del cantante utrerano y otras menos populares, incluyéndose también en el álbum una versión de la famosa Plegaria a la Virgen de Consolación.

De cara a ese concierto, ya está vendido la mitad del aforo previsto por la organización. Quienes deseen disfrutar de esa noche tan especial tienen a su disposición las localidades que cubrirán el ruedo, a 25 y 30 euros; y las de la grada, a 15 euros; mientras que en la zona reservada, a 50 euros, ya se han agotado.

Las entradas pueden reservarse a través del correo electrónico lomboxbambinoutrera@gmail.com, en el teléfono 717 713 702, o acudiendo a cualquier miembro de la junta de gobierno. Además, también están disponibles físicamente en El Corte Inglés, y en la página web de esta superficie comercial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *