La escuela de saetas abre su plazo de preinscripciones para el próximo curso

La escuela de saetas abre su plazo de preinscripciones para el próximo curso

Tras el éxito de las pasadas ediciones de la escuela de saetas «Ciudad de  Utrera», la concejalía de Festejos ha abierto el plazo de preinscripciones para el próximo curso 2018-2019. En concreto, las clases tienen previsto su comienzo hacia octubre, y finalizarán unos días antes de la Semana Santa.

Como en este año recién clausurado, se ofertan dos niveles de  especialización. Uno es básico o de iniciación, para aquellas personas que  quieran empezar la técnica de este cante desde la base o cuenten con escasos conocimientos. El otro es de perfeccionamiento, dirigido a las  personas que hayan superado con éxito el curso de iniciación y cuenten con los conocimientos necesarios para aprender habilidades más complejas.

Para optar a una de las plazas en estos cursos, los interesados  deberán dirigirse a la oficina municipal de Turismo, situada en la calle San Fernando número 2, donde han de rellenar un formulario para ser considerados en la próxima selección que se realizará. El plazo permanece abierto todos los días de la semana, hasta el 2 de  mayo, de 10.00 a 14.00 horas. Una vez realizada la preinscripción, habrá que esperar a la selección que se realizará antes del inicio de las acciones formativas para formalizar la matrícula.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.