Censur celebra un nuevo encuentro empresarial

El círculo empresarial de negocios sur, Censur, ha anunciado la celebración esta semana de un nuevo encuentro empresarial. Será este viernes, con el objetivo de fomentar el intercambio de información y las oportunidades de negocio entre empresas.

Dicha asociación ofrece a todos los empresarios de Utrera y su comarca que lo deseen un encuentro «networking», donde el intercambio de experiencias y los contactos se compaginan con un almuerzo. Expositores y empresas colaboradoras dan a conocer allí sus productos y servicios, ofreciendo la posibilidad de crear lazos profesionales.

El encuentro empresarial tendrá lugar en las instalaciones del bar-restaurante Los Torneros, situado en el polígono industrial El Torno, dando comienzo a las 14.00 horas. La participación es por invitación, a través de un socio o contactando con la asociación mediante el correo info@censur.es o visitando www.censur.es.

En Censur se dan cita actualmente cada semana más de 30 ejecutivos de diferentes actividades que son quienes conforman esta asociación de empresas. Su objetivo principal es fomentar sus negocios y el comercio de Utrera en general a través de reuniones todos los viernes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *