- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

La asociación del Resucitado organiza un besamanos a la Virgen de la Estrella

La parroquia de Santiago el Mayor acoge este Domingo de Resurrección un besamanos a la Virgen de la Estrella. Lo organiza la asociación de fieles del Resucitado.

En concreto, la corporación ha previsto dicho acto de 17.30 a 19.30 horas. Será, por tanto, el primer evento destacado que la citada asociación plantea en su nueva sede canónica, después del traslado de dicha imagen hasta ese templo, a finales del pasado mes de enero.

Por su parte, la talla de Jesús Resucitado que posee esta entidad no será llevada finalmente a la parroquia coincidiendo con este Domingo de Resurrección. A pesar de que era la intención inicial, no ha habido tiempo suficiente para que el Arzobispado culmine el trámite necesario para que la imagen sea bendecida y reciba culto en Santiago, y tampoco presidirá ningún tipo de procesión como en años anteriores. Por este motivo, la asociación de fieles abre este domingo su casa-hermandad a partir de las 9.00 horas, para todas aquellas personas que quieran acudir hasta allí.