La asociación del Resucitado organiza un besamanos a la Virgen de la Estrella

La asociación del Resucitado organiza un besamanos a la Virgen de la Estrella

La parroquia de Santiago el Mayor acoge este Domingo de Resurrección un besamanos a la Virgen de la Estrella. Lo organiza la asociación de fieles del Resucitado.

En concreto, la corporación ha previsto dicho acto de 17.30 a 19.30 horas. Será, por tanto, el primer evento destacado que la citada asociación plantea en su nueva sede canónica, después del traslado de dicha imagen hasta ese templo, a finales del pasado mes de enero.

Por su parte, la talla de Jesús Resucitado que posee esta entidad no será llevada finalmente a la parroquia coincidiendo con este Domingo de Resurrección. A pesar de que era la intención inicial, no ha habido tiempo suficiente para que el Arzobispado culmine el trámite necesario para que la imagen sea bendecida y reciba culto en Santiago, y tampoco presidirá ningún tipo de procesión como en años anteriores. Por este motivo, la asociación de fieles abre este domingo su casa-hermandad a partir de las 9.00 horas, para todas aquellas personas que quieran acudir hasta allí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *