La amenaza de lluvia suspende la estación de penitencia de Los Milagros y recorta la de la Vera-Cruz (AUDIO)

La amenaza de lluvia suspende la estación de penitencia de Los Milagros y recorta la de la Vera-Cruz (AUDIO)

La tarde-noche de este Viernes Santo ha concluido antes de lo previsto. La amenaza de lluvia ha obligado a la hermandad de los Milagros a suspender su estación de penitencia, mientras la Vera-Cruz ha decidido recortar su itinerario.

La inestabilidad meteorológica estaba en el horizonte de las decisiones de las cofradías. La primera de ellas anunciaba que salía a la calle con normalidad, aunque siempre pendiente de las novedades que anunciaran los radares. Cuando caminó por la carrera oficial, en lugar de dirigirse al ayuntamiento, la Vera-Cruz emprendió su recogida apresurada en la iglesia de San Francisco, a tenor de las previsiones, aunque sin llegar a aparecer la lluvia mientras el cortejo estuvo en la calle.

Por su parte, la benjamina de las cofradías utreranas acordaba la suspensión de su estación de penitencia. Tras quedar desalojada la parroquia de Santa María, el templo abrió sus puertas para cuantas personas quisieran contemplar el paso procesional con el crucificado. El sonido del órgano y varios cantos acompañaron las visitas de los fieles.

[Habrá ampliación]

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *