El parking del antiguo Champion sigue cerrado en Semana Santa a pesar del anuncio de Villalobos

El parking del antiguo Champion sigue cerrado en Semana Santa a pesar del anuncio de Villalobos

Comparte esta noticia:

El aparcamiento del antiguo Champion, en la confluencia de la calle Álvarez Quintero con la avenida María Auxiliadora, sigue cerrado a pesar del anuncio del alcalde, José María Villalobos (PSOE). Así lo ha denunciado Nuevas Generaciones del Partido Popular de Utrera, que considera que Villalobos ha vuelto de nuevo a equivocarse en sus previsiones.

Según el presidente de nuevas generaciones en Utrera, Diego Javier García, el alcalde se comprometió hace unos días a que en Semana Santa esta amplia zona de aparcamientos en pleno centro de la ciudad iba a estar abierta. De esta forma, se aliviaría en parte el gran problema de aparcamientos que sufre la ciudad, en especial en épocas como la Semana Santa, cuando los conductores especiales tantas dificultades para encontrar un lugar donde aparcar y disfrutar de las cofradías.

Para los populares, esta actuación del regidor local demuestra que «una vez más engaña a los utreranos», puesto que «el aparcamiento seguirá cerrado en Semana Santa».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El parking del antiguo Champion sigue cerrado en Semana Santa a pesar del anuncio de Villalobos»

  1. David dice:

    PSOE nos gobierna, es lo que tenemos porque los votantes así lo quieren. Por cierto, votantes masoquistas…gracias pueblo, negado en inteligencia.

  2. Jose dice:

    Me imagino que este solar lo habra comprado alguien y que a partir de ahora no quiere que se aparque .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *