C.D. UTRERA – ATLÉTICO ONUBENSE: El Utrera se enfrenta a un Atlético Onubense en puestos de descensos

C.D. UTRERA – ATLÉTICO ONUBENSE: El Utrera se enfrenta a un Atlético Onubense en puestos de descensos

El partido entre el Club Deportivo Utrera y el Atlético Onubense se adelanta al Sábado de Pasión, a las 17.00 horas. Un nuevo encuentro en el que la zaga blanquirroja buscará la victoria para levantar la cabeza tras las últimos resultados ante un equipo candidato a abandonar la categoría, ya que se encuentra instalado en puestos de descensos.

El equipo de Miguel Ángel Montoya, que lleva dos jornadas sumando su contador de derrotas, intentará reaccionar en el San Juan Bosco con una victoria que le sirva de impulso en su lucha por la permanencia. Un choque en el que los utreranos, además de enfrentarse a un equipo que lucha por la salvación, contarán con el importante factor cancha para asegurarse los tres puntos.

El futuro del Atlético Onubense es oscuro, situado en la decimonovena posición con 31 puntos y partido menos. A un punto de la salvación, de momento podría ser un posible candidato a descender esta temporada. De todas formas, nada es seguro y los onubenses pelearán hasta el último encuentro de Liga. La victoria de la última jornada ante el C.D. Alcalá ha dado algo de vida al equipo, que intentará sumar una victoria para abandonar cuanto antes la zona roja.

Partido: C.D. Utrera – Atlético Onubense
Fecha: Sábado, 24 de marzo, 17.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *