«El Periódico de Utrera» llega con un especial de Semana Santa

En vísperas de la Semana Santa, «El Periódico de Utrera» vuelve a ver la luz, y lo hace ya con su número 222. Además, este quincenal incluye esta vez un amplio especial dedicado a este importante acontecimiento que se va a vivir.

En las páginas del citado especial se señalan las principales claves de esta Semana Santa, hay información sobre el pregón y acerca de las previsiones meteorológicas, se muestra un reportaje acerca del futuro de la Semana Santa se habla sobre el libro escrito por un utrerano que analiza la muerte de Jesucristo desde un punto de vista fisiopatológico. También se plantean reportajes sobre el paso de misterio de la Vera-Cruz y sobre el Cristo del Perdón, y se perfila la figura del pabilero Antonio Rodríguez Velarde.

Junto a este apartado, hay otros asuntos cofrades que también se recogen en «El Periódico de Utrera», como el regreso de la Virgen de Consolación catalana y el proyecto de coronación canónica que va a promover la hermandad de la Quinta Angustia.

Por otro lado, esta publicación recoge, como siempre, toda la actualidad informativa de la ciudad. Así, los lectores encontrarán la problemática por la falta de una oficina permanente de expedición del DNI, se comenta la situación actual del pantano Torre del Águila, se muestra el desplome de un muro que ha aplastado ocho vehículos, y se aborda la presentación de las actividades del año cultural del Abate Marchena. Además de otras cuestiones, tiene protagonismo la nueva asociación de mujeres «María Coraje». Mientras, en página deportiva, se encuentra un reportaje sobre la figura de la mujer en el deporte utrerano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *