Utrera estará presente en el nuevo «Monopoly», al quedar en sexta posición tras dos meses de votaciones

Utrera estará presente en el nuevo «Monopoly», al quedar en sexta posición tras dos meses de votaciones

La ciudad de Utrera estará presente en el nuevo «Monopoly España», tras haberse logrado hacer un hueco importante entre las poblaciones con mayor respaldo popular. En concreto, tras dos meses de votaciones, el municipio utrerano ha conseguido alzarse hasta la sexta posición, lo que le hace merecedor de una casilla en este popular juego de mesa, que se renueva tras la edición que salió al mercado en 2009.

En concreto, al cierre de las votaciones, Utrera ha contado con 244.584 apoyos, solamente por detrás de Estepona (Málaga), Alcobendas (Madrid), Alcorcón (Madrid), San Fernando (Cádiz) y Elda (Alicante). En total son 20 ciudades con más de 50.000 habitantes las que formarán parte del tablero de juego, así como otros dos municipios de menor tamaño. En cuanto a las primeras, completan el ranking las localidades de Cartagena (Murcia), Torrejón de Ardoz (Madrid), Paterna (Valencia), Mijas (Málaga), Logroño (La Rioja), Guadalajara, Linares (Jaén), Boadilla del Monte (Madrid), Ponferrada (León), Zaragoza, Salamanca, Elche (Alicante), Mérida (Badajoz) y Alicante. Mientras, los dos pueblos que también aparecerán en el juego son Pedroso (La Rioja) y Arevalillo de Cega (Segovia).

Esta campaña de votaciones se puso en marcha el pasado mes de enero, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo (Fitur). El cierre de las votaciones se ha producido en vísperas del Día Mundial de Mr. Monopoly, que se conmemora este lunes 19. El nuevo juego saldrá a la venta a finales del presente año 2018, coincidiendo con la Navidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *