Francisco Pérez Ropero pregona este domingo la Semana Santa de Utrera

Francisco Pérez Ropero pregona este domingo la Semana Santa de Utrera

Comparte esta noticia:

A las 12.00 horas dará comienzo este domingo el tradicional acto que preludia la Semana Santa de Utrera. El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» acogerá el pregón que cada Cuaresma organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

La cita comenzará con los sones de la marcha «Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono», elegida por el pregonero, Francisco Pérez Ropero. Será interpretada por la banda sinfónica «Unión Musical de Utrera». A continuación podrá escucharse a Juan Gutiérrez García, que intervendrá como presentador del pregonero. De nuevo la música se hará presente en el teatro, con la marcha «Amargura». Llegará entonces el momento en el que Francisco Pérez Ropero anunciará la Pasión de Cristo en Utrera. El acto culminará con la interpretación de los himnos de Andalucía y España.

Como siempre, COPE Utrera (98.1 FM y on line) lo ofrecerá en directo. Será con una programación especial que podrá seguirse a partir de las 10.30 horas, con una entrevista con el pregonero antes de conectar a las 11.30 horas con el teatro. Con un equipo encabezado por Cristóbal García Caro, Salvador Criado y Alberto Flores, los oyentes podrán escuchar el ambiente previo a este importante evento cofrade, todos los detalles que rodearán al pregón y las primeras impresiones tras escuchar este anuncio de la Semana Santa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *