AD CEUTA F.C – C.D. UTRERA: El Utrera, dispuesto a asaltar el Alfonso Murube

AD CEUTA F.C – C.D. UTRERA: El Utrera, dispuesto a asaltar el Alfonso Murube

El Club Deportivo Utrera visita este domingo, a las 13.00 horas, a uno de los equipos más fuertes de la Liga, el A.D. Ceuta. El encuentro no será fácil, ya que el equipo caballa buscará la cuarta victoria seguida para dar otro paso adelante en los play off de ascenso.

Un encuentro en el que se puede esperar de todo, teniendo en cuenta lo impredecible que es el Utrera, capaz de ganar a equipos como el Algeciras y Atlético Sanluqueño -tercer y cuarto clasificados, respectivamente- e incapaz de definir ante equipos que atraviesan serios apuros como el Xerez. La derrota de la pasada jornada ante el conjunto jerezano posiciona a la zaga de Miguel Ángel Montoya en la decimotercera posición, a seis puntos de los puestos de descensos.

El equipo ceutí, situado en la segunda posición con 54 puntos, mantiene una diferencia de siete puntos con el líder, el Cádiz B, cuando faltan ocho encuentros para finalizar la competición. Una visita complicada, teniendo en cuenta que el equipo de Juan Ramón lleva algo más de tres meses sin caer derrotado. Un total de 14 jornadas, en las que ha sumado nueve victorias y cinco empates.

El último encuentro entre ambos clubes fue celebrado en la primera vuelta, en el San Juan Bosco, finalizando con victoria para el conjunto caballa por 0-3.

Partido: A.D. CEUTA- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 18 de marzo, 13.00 horas
Lugar: Estadio Municipal Alfonso Murube

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *