Podemos denuncia la «inacción, dejadez y falta de seguridad» en Guadalema de los Quintero

Podemos denuncia la «inacción, dejadez y falta de seguridad» en Guadalema de los Quintero

Comparte esta noticia:

Nueva denuncia hecha pública por Podemos, en este caso en relación a la situación en la que se encuentra la pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero. En concreto, han señalado la «inacción, dejadez y falta de seguridad» de dicho núcleo poblacional.

En un paseo realizado por el equipo de trabajo de la formación morada junto a su responsable en Guadalema, Loli Romero, pudieron entrevistarse con varios vecinos, «victimas de reiterados robos en los últimos meses». Según han afirmado, «nadie hasta ahora se había preocupado por la situación de los afectados, y algunos se están planteando cerrar sus negocios tras sufrir varios robos, ya que el seguro está poniendo trabas ante tan seguidos acontecimientos». Podemos achaca esta situación a «la falta de Policía Local» en esa pedanía, «donde solamente hacen ronda unos minutos al día».

Por otro lado, han puesto de manifiesto el «estado de dejadez absoluta» de las zonas de juegos infantiles. Además, «la mayoría de las papeleras del pueblo están rotas, eliminadas o tiradas en el suelo».

Finalmente se dirigieron a un vertedero de escombros y residuos orgánicos de grandes dimensiones, que se encuentra justo al lado del parque municipal de Guadalema. En relación a ese espacio, Podemos reclama al Ayuntamiento de Utrera «una inspección urgente dado el peligro que puede llegar a generar en el entorno y de posible peligrosidad para la salud pública».

En palabras de Loli Romero, «es una pena pasear por este pueblo y ver la dejadez y el deterioro de las calles y espacios comunes. Parece ser que los dirigentes que tenemos siguen sin ver la situación que padecemos los vecinos de Guadalema a diario, con suciedad, parques infantiles rotos, y un vertedero ilegal justo al lado del parque municipal».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Podemos denuncia la «inacción, dejadez y falta de seguridad» en Guadalema de los Quintero»

  1. MMR dice:

    Señores de Podemos, ASÍ NO.

    No salgo de mi asombro al leer esta noticia. Por mi trabajo visito muchos pueblos y uno de ellos es Guadalema de los Quintero. Además voy muchas veces a su piscina y a comer con mi familia algunos fines de semana, nos encanta y créanme, quizás sea uno de los pueblos mas limpios y mejor mantenidos de todos los que visito, que son muchos.

    «Papeleras rotas»: vandalismo y cafres hay en todos los sitios, por desgracia.

    Con respecto a lo del «vertedero lleno de basura», ¿se han preguntado quien tira la basura en el vertedero? ¿no serán los propios vecinos? ¿nunca ha tirado usted nada al vertedero? Señora responsable de Podemos. Lo que hay que hacer es estar orgulloso de un pueblo así y no tirar por tierra a base de mentiras el trabajo de los que se esfuerzan diariamente para que todo funcione correctamente. ¿Están ustedes seguros de haber visitado Guadalema? ¿O se han equivocado de pueblo? Deterioro de sus calles, suciedad, dejadez, inacción, pienso que se equivocan.

    A base de mentiras, falsedades y estupideces, no se hace política. En cuanto a la seguridad, quizás se produzcan esos robos por la paz y la tranquilidad que allí se respira, robos hay en todos sitios, y no hay policía para tanto ladrón, así que por favor seamos honestos y no engañemos a nadie, que la política se hace aportando proyectos, estudios, medidas y soluciones que mejoren lo bueno que ya tienen.

    ¿Que es lo que puede aportar Podemos? Estoy seguro de que en la población estarán ansiosos de escuchar su magnífico programa de cara a los próximas elecciones.

    1. LAURA dice:

      sinceramente me parece bastante extraño justifica el vandalismo, los robos y que la gente arroje escombros y basuras en ese vertedero, parece que ahora Podemos tiene la culpa aparte de que se financie en Venezuela, apoye a ETA Y ahora se le amonesta verbalmente que fotografié los espacios públicos en mal estado, se le culpa al que no gobierna y al que gobierna que es algo normal como el vandalismo, la falta de seguridad y las talas masivas que efectuaron en verano, yo soy de guadalema de siempre, también hay vecinos que molestan con sus negocios opacos explotando a la juventud del pueblo y contaminando las acequias del vecindario con orines y pestilencias de su explotación ganadera, como me tiréis de la lengua ya veréis…. y soy votante de pacma para que lo sepais, pero si que es cierto que ahora con el psoe no se hace nada por nuestra pedania, la fotografia es mínima de lo que pasa en nuestro pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *