La hermandad del Rocío vuelve a aplazar su camino de mujeres ante la previsión de lluvia

La hermandad del Rocío vuelve a aplazar su camino de mujeres ante la previsión de lluvia

Comparte esta noticia:

La persistencia de las lluvias ha obligado nuevamente a la hermandad del Rocío a suspender su tradicional camino de mujeres. Es la segunda vez en pocos días que la corporación mariana tiene que decidir posponer esta actividad, que alcanza su decimoséptima edición.

Estaba previsto para este sábado 17, pero la meteorología ha vuelto a llevar a la hermandad a dejar ese evento para fechas futuras. Así, tendrá lugar el próximo 14 de abril.

Esta actividad ofrece la posibilidad a las mujeres que lo deseen de realizar el tramo final del camino hacia la aldea almonteña. En concreto, la jornada comenzará a las 8.00 horas, con la salida del autobús desde la Fuente de los Ocho Caños. A las 10.00 horas habrá parada para desayunar en una zona conocida como El Pastorcito, desde donde saldrá la parte del camino a pie. Durante el trayecto, habrá un momento para rezar al ángelus, y tiempo para un aperitivo. Todo ello preludiará la llegada de las utreranas a la aldea donde, a las 13.30 horas, podrá rezarse la salve ante la Blanca Paloma. La jornada culminará con un almuerzo en la casa-hermandad que la entidad utrerana dispone en El Rocío, antes de regresar a Utrera.

El precio es de 27 euros por persona, pudiendo reservarse en Muebles Hermanos Lobato Arenas y a través del teléfono 620 553 610.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *