El Club Deporteando por Utrera, presente en tres importantes carreras

El Club Deporteando por Utrera, presente en tres importantes carreras

Recientemente, y a pesar del mal tiempo, los atletas del Club Deporteando por Utrera participaban en tres importantes citas deportivas.

La X carrera por montaña «Fuera de Pista Sierra de San Pablo», un trail en la provincia sevillana con dos distancias: 15 y 27 kilómetros con un desnivel de 3.000 metros acumulados, subiendo a la Sierra de San Pablo y al Castillo de Cote, en la que asistieron a la distancia larga ocho corredores del club; Javier Casasayas, Antonio Ortiz, Javi «Vasco», Pedro Laguna, Jorge Carrión, Salva Guirado, Víctor Fernández, Francisco Salazar y Ángel López. Un trail que se ha vuelto imprescindible para el club utrerano, ya que todos los años un considerable grupo de corredores representan al club en esta carrera.

Otras de las citas fue la «IX Carrera Memorial Victoria Domínguez». Una carrera popular benéfica en el mismo corazón de las 3.000 viviendas con un recorrido circular de 5,8 kilómetros, pasando por los seis barrios que integran el Polígono Sur antes de alcanzar la meta en la misma parroquia. En esta ocasión, representó al Club Deporteando por Utrera Agustín Ramos en compañía de José Antonio Diánez.

Y por último, la «IV CXM DÚRCAL» perteneciente a la segunda CxM Granadina (a la copa Granadina por Montaña) donde la integrante del Club Deporteando por Utrera, María Nieves López consiguió clasificarse en la 4º posición de la general femenina y en 1º posición de Senior. Consalida y llegada en el Parque de la Estación de Dúrcal, contando con  una distancia de 25 kilómetros y un desnivel acumulado de 1745.82 metros. «Un Trail que transcurrió por senderos con algunas bajadas muy peligrosas», comenta el club utrerano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *