La empresa utrerana Panadería Obando, presente en la feria provincial del pan, el aceite y la aceituna

La empresa utrerana Panadería Obando, presente en la feria provincial del pan, el aceite y la aceituna

Este fin de semana se celebra en la capital hispalense la Feria del Pan, el Aceite y la Aceituna de la Provincia de Sevilla. En este evento hay presencia utrerana, al estar participando activamente la empresa Panadería Obando.

Organizada por Prodetur, es la cuarta edición de un evento que se enmarca en la «Muestra de la Provincia 2018». Una treintena de participantes muestran sus productos en esta feria que se celebra en el Patio de la Diputación, con entrada gratuita. Este sábado abre de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 horas; y el domingo lo hace de 11.00 a 18.00 horas, de forma ininterrumpida.

En el caso de Panadería Obando, las personas que acudan a dicha muestra pueden conocer y adquirir sus productos, como son los picos y colines, panes caseros, regañás artesanas, mostachones, e incluso los picos artesanos gourmet, que están llegando a numerosos países del mundo, siendo ya indispensables en numerosos hogares y establecimientos.

Además, los visitantes pueden también participar en un intenso programa de catas, degustaciones y talleres, ofrecidos por los propios expositores y entidades colaboradoras y que se desarrolla a lo largo de todo el fin de semana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *