Herido grave tras caer con su coche al desvío del arroyo Calzas Anchas

Herido grave tras caer con su coche al desvío del arroyo Calzas Anchas

Una persona ha resultado herida de gravedad al caer con su coche en el desvío del arroyo Calzas Anchas. El siniestro se ha producido en el tramo del canal que discurre en torno a la A-8030, conocida como Carretera de las Alcantarillas, en término municipal utrerano.

Fuentes del servicio municipal de emergencias han explicado a Utrera Digital que el suceso se registró en la madrugada de este sábado. Sobre las 5.20 horas, una persona alertó de la presencia de un objeto en dicha carretera, comprobando la Policía Local que se trataba del paragolpes de un vehículo. Los agentes procedieron entonces a inspeccionar la zona, descubriendo que ese coche se encontraba en el interior del desvío.

El herido viajaba en el turismo, un Renault Megane, en dirección a Utrera. Por causas que están siendo investigadas, se salió de la vía por el arcén contrario al sentido de su marcha, dándose la circunstancia de que por ese punto discurre el encauzamiento del Calzas Anchas. Por ello, el vehículo se precipitó desde unos cinco metros de altura, cayendo al canal.

Al llegar los efectivos de emergencia, encontraron a esta persona, natural de Las Cabezas de San Juan, en el interior del coche. En el lugar del siniestro fue atendida inicialmente y estabilizada aunque, debido al politraumatismo que presentaba, se encontraba con heridas graves por lo que fue trasladada al sevillano hospital Virgen del Rocío. Una vez atendido al herido, una grúa se desplazó hasta el desvío del arroyo, que logró tiempo más tarde sacar del canal el vehículo, completamente destrozado.

En este accidente intervinieron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil rural y de tráfico, Bomberos de Utrera y de Los Palacios, Protección Civil, el dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU) y el 061.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *