El tributo sonoro al poeta Fernando Villalón, ya disponible a beneficio de las Hermanas de la Cruz de Utrera

El tributo sonoro al poeta Fernando Villalón, ya disponible a beneficio de las Hermanas de la Cruz de Utrera

Ya se encuentra disponible un proyecto sonoro que rinde homenaje al poeta Fernando Villalón, perteneciente a la generación del 27. Se trata de una antología poética, a modo de tributo al escritor de Morón de la Frontera, que llega bajo el título «El barbuquejo de la barba». Un total de 22 poemas pueden encontrarse en el disco que se ha editado, y que tiene además un trasfondo solidario, ya que los beneficios que se obtengan se destinarán a las Hermanas de la Cruz, de Utrera.

El conjunto de poesías se pueden escuchar en dos formatos: algunas las interpreta el cantaor Calixto Sánchez, mientras que otras son recitadas por el comunicador Pepe Marín. Junto a ellos, también han participado en el proyecto Kiko González, como coordinador del trabajo; y Rafael Infante, presidente de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Sevilla. Precisamente este disco se enmarca en la colección «Flamenco y universidad», y cuenta con la colaboración de distintas instituciones públicas y privadas.

El disco puede adquirirse a 10 euros, en la portería del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen». También a través del hermano mayor de la hermandad de la Quinta Angustia, Emilio Alfaya; y en los teléfonos 685 276 156 (María Luisa Florido) y 696 110 241(Conchi Rodríguez Calderón). De igual modo, puede solicitarse información a través de la página de Facebook «Fernando Villalón».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *