Detenido por robar coches, empotrarlos en comercios y quemarlos tras cometer sus delitos en una decena de ocasiones

Detenido por robar coches, empotrarlos en comercios y quemarlos tras cometer sus delitos en una decena de ocasiones

Un conocido delincuente ha sido detenido por la Guardia Civil de Utrera como supuesto autor de varios robos en establecimientos de hostelería y robos de vehículos, tanto de la localidad utrerana como en su demarcación. A esta persona se le han imputado al menos una decena de delitos.

Según ha podido saber Utrera Digital, el detenido robaba los vehículos en la zona donde iba a actuar. En ocasiones llegaba a alunizar con ellos en los establecimientos y, tras la huida, no dudaba en incendiar dichos coches para hacer desaparecer las huellas e indicios.

De la investigación se han encargado los miembros del equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Utrera. Los agentes han llevado a cabo el estudio de las diligencias, realizando las inspecciones técnico-oculares, y las gestiones y pesquisas necesarias para esclarecer esos casos. Fruto de este trabajo, procedieron a la detención de A.C.D, un delincuente habitual de Utrera.

Las diligencias instruidas y el detenido han sido puestos a disposición del juzgado. Además, la Benemérita continúa con la investigación, no descartándose nuevas detenciones por estos hechos.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *