Las entradas para el pregón de la Semana Santa de Utrera, ya a la venta

Las entradas para el pregón de la Semana Santa de Utrera, ya a la venta

En la mañana del Domingo de Pasión, 18 de marzo, podrá escucharse el pregón de la Semana Santa de Utrera, que este año pronunciará Francisco Pérez Ropero. De cara a dicha jornada, ya se encuentran a la venta las entradas para acudir a este evento cofrade que tendrá lugar en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

Las localidades pueden adquirirse al precio de 5 euros en butacas y palcos y 2 euros en el anfiteatro, e incluye también la entrega de un ejemplar editado del pregón, que podrá recogerse al término del acto. Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la aplicación «Utrera ticket», disponible en la página web municipal.

Junto a la presencia de Francisco Pérez Ropero, en esta cita que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías también intervendrá Juan Gutiérrez García, como presentador del pregonero. Asimismo, podrá escucharse igualmente a la banda sinfónica «Unión Musical de Utrera», que interpretará las marchas «Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono» (elegida por el pregonero) y «Amargura», así como los himnos de Andalucía y España. El acto dará comienzo a las 12.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *