El instituto José María Infantes protagoniza un intercambio lingüístico con Alemania

El instituto José María Infantes protagoniza un intercambio lingüístico con Alemania

El instituto José María Infantes está realizando un intercambio escolar con alumnos de un centro educativo alemán. En concreto, dichos estudiantes germanos son de la ciudad de Soest, situada en la Renania del Norte-Westfalia.

Los jóvenes utreranos, pertenecientes a 3º de Educación Secundaria, estuvieron en tierras alemanas del 18 al 25 de febrero. Ahora llega el turno de que los adolescentes germanos visiten Utrera, donde estarán desde este jueves hasta al día 15.

Durante su estancia en España, además de conocer el patrimonio cultural de la localidad utrerana, realizarán excursiones a Cádiz, Sevilla y una ruta senderismo en Aracena. A su vez, están previstas diversas actividades en el centro educativo, sobre pintura, flamenco y un taller de huerto. Asimismo, este viernes, los jóvenes protagonizarán una visita al ayuntamiento de Utrera.

Según han destacado desde el instituto José María Infantes, «este tipo de actividades es muy enriquecedora para el alumnado de ambos países, conociendo de primera mano una cultura y una forma de vivir diferente. Y por ello esperamos poder continuar en futuros años con esta labor».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *