La colisión de dos vehículos en la rotonda del polígono El Torno deja un herido y uno de los coches volcados

La colisión de dos vehículos en la rotonda del polígono El Torno deja un herido y uno de los coches volcados

Numerosos utreranos se han encontrado este miércoles con un accidente de tráfico registrado en la avenida Alcalde José Dorado Alé, concretamente en la rotonda que da acceso al polígono industrial El Torno. Como consecuencia de la colisión de dos vehículos, uno de ellos ha volcado, provocando heridas a una persona.

El siniestro se ha producido pasadas las 20.30 horas, y se han visto implicados un Opel que en ese momento salía de la zona industrial y un Hyundai que entraba en Utrera desde la rotonda que preside el toro de Osborne. Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, ambos vehículos han colisionado lateralmente, dejando especialmente dañado el que procedía del polígono. Y es que éste ha terminado chocando con la glorieta, lo que ha provocado el vuelco sobre su lateral derecho.

El conductor del Hyundai pudo apartar su vehículo de la calzada y salir por su propio pie, resultando dañado el coche en su lateral izquierdo. Por su parte, la persona que circulaba en el Opel quedó atrapada en su interior, pero la ayuda de algunos testigos hizo posible que finalmente pudiera salir del coche. Como consecuencia del accidente, resultó herida y se le prestó asistencia sanitaria en el mismo lugar del siniestro, siendo trasladada posteriormente al hospital de Utrera aunque sin revestir gravedad.

El vehículo volcado tuvo que ser colocado en su posición natural con la ayuda de una grúa, antes de que ambos coches fueran retirados de esta vía de entrada a la localidad. Mientras duraron los trabajos, se cortó el tráfico hacia el exterior de la ciudad, para ser desviado por la circunvalación. Por su parte, el acceso al municipio desde la rotonda del toro de Osborne se mantuvo, aunque por el carril contrario, con el objetivo de evitar un mayor caos circulatorio y peligro en la entrada a Utrera.

Tras recibir el aviso por parte del servicio de Emergencias 112, se movilizaron varias dotaciones de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y el dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *