El número 221 de «El Periódico de Utrera» ve la luz este miércoles

Este mes de marzo trae consigo un nuevo ejemplar de «El Periódico de Utrera». Este quincenal ve la luz este miércoles con su número 221, que puede encontrarse de forma gratuita en numerosos puntos de distribución repartidos por toda la ciudad.

Entre los contenido que se ofrecen a los lectores se encuentra una entrevista al capitán de la Guardia Civil. También se aborda el hallazgo de una fosa común en el cementerio municipal con represaliados de la Guerra Civil, se hace referencia a los problemas de tráfico por el cambio ejecutado en la calle Arenal, y se ofrece un reportaje sobre Fermín Vaquero como pionero de la radio en Utrera.

Toda la actualidad cofrade tiene cabida en este periódico, con temas como la nueva túnica bordada para el Redentor Cautivo y la previa del pregón de Semana Santa. En asuntos culturales destaca el lanzamiento del primer disco en solitario de la cantaora Mari Peña. En página deportiva, el protagonista es el joven tenista David Acosta; y en la sección «Nuestra gente» se perfila la figura de la saetera Ana Consolación García Segovia.

A todo el contenido de «El Periódico de Utrera» se suman espacios habituales de cada número, como la opinión del crítico taurino Manuel Viera, y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *